Confección de Expedientes Administrativos
Modalidad:
Virtual - Autoadministrado (Oferta Permanente)
Introducción:
Esta capacitación tiene como propósito que los agentes públicos conozcan el Reglamento de las mesas de entradas, salidas y archivos de la Administración Pública Provincial.
Que los agentes de la APP conozcan los conceptos relacionados con el manejo de los expedientes administrativos y se interioricen con el reglamento de las mesas de entradas, salidas y archivos de la Administración Pública Provincial.
Contenidos:
- Introducción al expediente administrativo
- Inicio del expediente y recepción de documentación
- Compaginación y foliatura de hojas
- Procedimiento de desglose de actuaciones
- Acumulación y agregación de expedientes
Perfil del participante:
Este curso está orientado a todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial que se vinculen con el manejo de los expedientes administrativos.
Requisitos:
Ser empleado público Provincial. Tener conocimientos básicos en el manejo de PC y navegación en Internet.
Inicio de capacitación: 28 de Octubre